Después de la agónica clasificación a semifinales de La Liga Nacional, Quimsa ya conoce el cronograma confirmado para la serie frente a Boca, uno de los grandes candidatos al título.
La Fusión comenzará la llave como local en el Estadio Ciudad, donde intentará hacerse fuerte ante el bicampeón del certamen.
El primer partido se disputará este sábado 23 de mayo desde las 11.30 en Santiago del Estero.
El segundo juego volverá a jugarse en el Estadio Ciudad el martes 25, aunque el horario todavía resta definirse oficialmente.
Victoriano destacó la personalidad de Quimsa y ya piensa en la semifinal con Boca
Luego, la serie se trasladará a Buenos Aires.
El tercer encuentro está programado para el 29 de mayo desde las 22.10 en La Bombonerita.
En caso de ser necesario, el cuarto juego se disputará el 31 de mayo, nuevamente en cancha del conjunto xeneize.
Por último, si la semifinal llega a un quinto y definitivo partido, el desempate quedó pautado para el 3 de junio.
El equipo dirigido por Lucas Victoriano llega con el ánimo en alza luego de eliminar a Instituto en una serie muy intensa y ahora buscará dar otro golpe frente a uno de los máximos favoritos de la temporada.
Te puede interesar: