Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Scaloni probó el equipo con un cambio confirmado antes del duelo ante Austria

El entrenador de la Selección Argentina ensayó un once en Kansas City y definió una sola variante obligada de cara al partido de este lunes en Dallas.

La Selección Argentina ajusta los últimos detalles antes de enfrentar a Austria y Lionel Scaloni ya probó una formación que se perfila como la titular para el encuentro de este lunes en Dallas.

Antes de viajar desde Kansas City hacia Texas, el entrenador realizó un ensayo táctico en el que quedó prácticamente definido el equipo, con una sola modificación confirmada respecto al último partido: el ingreso de Nahuel Molina Lucero en lugar del “tocado” Gonzalo Montiel.

En la previa también se especuló con posibles variantes en el ataque y el mediocampo, como la inclusión de Julián Álvarez o Nicolás González, aunque finalmente todo indica que ambos futbolistas esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes.

Otro de los puntos destacados del ensayo fue la presencia de Facundo Medina en el lateral izquierdo, quien se mantendría en el once en lugar de Nicolás Tagliafico, ya recuperado de su lesión.

En un tramo de la práctica, Scaloni también probó variantes tácticas con el ingreso de Nicolás González y Giuliano Simeone, pasando a una línea de tres defensores y carrileros, aunque la idea principal se mantendría sin modificaciones de fondo.

El probable equipo de Argentina sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Facundo Medina; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Thiago Almada y Lautaro Martínez.

Tras la práctica y el almuerzo, el plantel argentino ya emprendió viaje rumbo a Dallas, donde continuará la preparación final de cara al encuentro internacional ante Austria.

Te puede interesar: El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso