Los hinchas argentinos volvieron a protagonizar escenas de festejo en la ciudad de Dallas luego del triunfo de la Selección Argentina ante Austria.
Las celebraciones se extendieron por distintos puntos de la ciudad estadounidense, donde se vivieron momentos de euforia a pesar del intenso calor, que llegó a los 40 grados de sensación térmica.
Te puede interesar | Frenó en seco para contarnos cómo vivía el mundial y su predicción
Salen los hinchas argentinos del estadio AT&T de Dallas pic.twitter.com/O9uIoLgVQM
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) June 22, 2026
El material exclusivo fue registrado por el enviado especial del Multimedio, Darío Santos, quien ya se encuentra en viaje de regreso hacia Miami. Según se informó, volverá a la cobertura el próximo sábado a las 7 de la mañana, cuando la delegación argentina enfrente a Jordania en su próximo compromiso internacional.
Te puede interesar | El Multimedio Play