Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

“Vinícius es horrible”: Van der Vaart lo destrozó tras la caída del Real Madrid

El exmediocampista neerlandés fue durísimo con el brasileño luego de la derrota ante Bayern Múnich y apuntó contra su actitud en la cancha.

La derrota del Real Madrid frente al Bayern Múnich por la ida de la Champions League no solo dejó preocupación por el resultado, sino que también desató fuertes críticas individuales. En el centro de la escena quedó Vinícius Jr., cuestionado por su rendimiento y su comportamiento durante el partido.

Uno de los comentarios más contundentes llegó de Rafael Van der Vaart, exjugador del conjunto español, quien no dudó en apuntar contra el delantero brasileño. “Vinícius es horrible. Me molesta hasta el extremo cuando lo veo”, lanzó sin filtro en su rol de analista televisivo.

Más allá de la dureza de sus palabras, el neerlandés reconoció el talento del futbolista, aunque dejó en claro que su crítica apunta a otro aspecto: “Es un jugador fantástico, pero su actitud me parece triste”.

En ese sentido, explicó que lo que más le irrita es la forma en la que reacciona ante el contacto físico. “Recibe un pequeño empujón, se tira esperando una roja para el rival y después se levanta como si nada”, señaló.

A las críticas también se sumó Danny Blind, quien coincidió parcialmente con su compatriota: “Sigue siendo muy peligroso, pero también irrita. Cree que cualquier falta es penal”.

Van der Vaart insistió en su postura y dejó una reflexión final: “Es muy bueno, pero esas actitudes generan enojo. No querés hablar de eso, pero termina pasando”.

Más allá de las opiniones, lo cierto es que Vinícius Jr. quedó en el foco tras una noche discreta en un partido clave, donde incluso desperdició una ocasión clara ante Manuel Neuer, lo que amplificó las críticas en un contexto de máxima exigencia como la Champions League.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso