Sarmiento logró un triunfo clave ante Crucero del Norte, que le permitió volver al primer puesto, superando por 3 puntos a uno de los candidatos, Atlético de Rafaela. El "Profe" encontró el primer tanto gracias a un extraordinario remate desde fuera del área de Israel Roldán, para lograr el 1-0 parcial. El volante es una pieza clave en el equipo y se mostró muy emocionado por su primer gol en el club y analizó lo que fue el partido. "Fue un gran partido, la verdad; para todo el equipo fue así, que no se nos venía dando de visitante. Muy contento por mi primer gol con esta hermosa camiseta. Creo que venimos haciendo las cosas bien. Fue bastante especial para mí todo esto porque la semana fue muy pesada para mí porque se corrió el rumor de que me iba y al final me quedo, así que muy contento", cerró.
Roldán remarcó que el equipo encontró la fortaleza. "Es muy importante ganar en casa, y mucho más de visitante. Hay que seguir por este camino; sabemos que cada vez estamos más cerca de la clasificación", afirmó.
Por último, dio su versión acerca de un posible traspaso y le dejó un mensaje a los hinchas. "Se habló de que me iba a ir a Güemes, pero me quedo en Sarmiento. Estoy muy cómodo, siento el cariño de la gente y quiero darle todavía mucho más al club. Que el hincha se quede tranquilo, que voy a cumplir con mi contrato y vamos a buscar el ascenso", finalizó.
D/S redacción NWD