"Hicimos un partido muy bueno, teniendo en cuenta que enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, candidato en el grupo y en la Copa. Nosotros nos plantamos de la mejor manera, pudimos realizar nuestro juego y generamos muchas ocasiones de gol. Lastimosamente no pudimos convertir. Si seguimos por este camino, va a ser mucho más fácil", dijo el capitán de Central Córdoba, el paraguayo José Florentín.
—Omar (De Felippe) dijo que jugaron el mejor partido del año, ¿coincidís?
—Coincido con Omar (De Felippe), porque enfrente tuvimos a un equipo copero, campeón de la Libertadores, de la Sudamericana y de la Recopa. O sea, enfrentamos a un gran rival y lo pusimos contra las cuerdas. Ellos no nos generaron situaciones de gol. Nosotros manejamos la pelota, la distribuimos bien y así generamos cinco o seis situaciones muy claras. No se nos dio, pero estamos trabajando muy bien para seguir mejorando. Tratamos de hacer nuestro juego, de imponerlo, lo logramos. Vamos por el buen camino.
—¿Qué te dijo el árbitro tras la no sanción del claro penal?
—En cuanto a la jugada polémica de la noche, está claro que para nosotros fue penal. El árbitro no lo interpretó así, pese a que lo llamaron del VAR para que la revise. Él entendió que no era una mano sancionable. Son criterios. Para nosotros el penal fue muy claro. Me dijo algo así como que no tuvo intención, que se cayó arriba de la pelota. No lo vimos así.
—¿Qué te pareció el marco y el apoyo del público?
—Yo siempre le agradezco al club la oportunidad que me dio de volver a jugar. Y lo de la gente, espectacular, porque nos alentó desde el primer minuto hasta el final. Solo queda agradecerles y pedirles que sigan apoyando, que siempre buscaremos darles lo mejor dentro de la cancha.