Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La gravísima denuncia de Daniel Vila contra San Lorenzo por el pase de un jugador

El presidente de Independiente Rivadavia cargó contra la CD del Ciclón por mandar un "certificado de transferencia trucho".

San Lorenzo atraviesa un mercado de pases muy agitado: tras la salida de Agustín Giay al Palmeiras, el conjunto dirigido técnicamente por Leandro 'Pipi' Romagnoli abrochó su primer refuerzo de cara al segundo semestre. El apuntado fue Matías Reali, atacante de 26 años que llegó proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza por dos millones de dólares. Sin embargo, cuando parecía que el acuerdo entre ambas dirigencias estaba cerrado, el presidente de la institución cuyana Daniel Vila denunció irregularidades en el traspaso y la operación, de momento, se anuló por completo.

"Se cayó el pase de Matías Reali a San Lorenzo, el club no pagó. Además, la presunta transferencia se hizo de una cuenta inexistente. Procedimos a rescindir el contrato y el jugador mañana tiene que estar en Córdoba", declaró el dirigente en Radio La Red este miércoles por la tarde. De esta manera, el extremo nacido en La Plata y que justamente hoy realizó su debut como titular con el 'Ciclón' en un amistoso ante Progreso (fue derrota por 2 a 0) vuelve a pertenecer a la 'Lepra', decisión que ya fue notificada en la Asociación del Fútbol Argentino. "Nos enviaron un certificado de transferencia trucho. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado", añadió Vila.

 

La denuncia de Vila a San Lorenzo: "Inexistente"

"Se cayó porque la operación fue la semana pasada, cuando San Lorenzo tenía que poner una parte en contado y una parte por transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y de hecho no estaba. Tampoco estuvo el martes", comentó el presidente de Independiente Rivadavia en radio La Red. "Hoy fue el vicepresidente, se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solamente no estaba acreditada, sino que la cuenta desde la que se había hecho esa presunta transferencia era una cuenta inexistente".

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso