Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

La prelista de la Selección para enfrentar a Chile y Colombia

La nómina incluye a 28 futbolistas del exterior. El capitán Lionel Messi regresa tras su ausencia por lesión ante Uruguay y Brasil. También retornan el Colo Barco y Alejandro Garnacho.

Este jueves por la mañana se dio a conocer la prelista de la Selección argentina compuesta por jugadores del exterior para los partidos ante Chile y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Con Lionel Messi como faro, que no había estado en los últimos duelos de la Albiceleste, se destacan también los regresos de Alejandro Garnacho y Valentín Barco. Esta nómina no está cerrada, por lo que algunos de los que aparecen podrían quedar desafectados para la lista final. Además faltan los jugadores del fútbol local.

Messi, capitán de la Selección, se había perdido los partidos ante Uruguay y Brasil por lesión.

 

La prelista de la Selección argentina

Conmebol confirmó los días y horarios de los próximos partidos de la Selección argentina por las Eliminatorias

El primer cruce será el jueves 5 de junio cuando visite a Chile en Santiago desde las 22:00 (hora argentina). El equipo trasandino, último en la tabla con apenas 10 puntos, jugará su última carta para seguir soñando con la clasificación.

Cinco días más tarde, el martes 10, Argentina será local ante Colombia en el Estadio Monumental desde las 21:00.

Selección Argentina Convocados Chile Colombia Eliminatorias sudamericanas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso