“Me tocaron los primeros seis meses de aprendizaje, jugué muchos partidos de lateral, aunque mi puesto natural es de central. En el segundo semestre no me tocó jugar directamente. En esta pretemporada, vine decidido a ganarme un lugar, a trabajar muy fuerte y a convencer al entrenador de que tengo que estar en el once. Estoy feliz por este presente, por el cuerpo técnico, los compañeros y la gente quesiempre nos acompaña”, dijo el defensor Lautaro Rivero.
“Queríamos arrancar de esta manera. No sé si me imaginaba estar puntero, pero vamos partido a partido. Contento por el presente del equipo y, en lo personal, porque se me están dando los goles depelota parada. Fallé otro, me apuré. Estaba muy solo”, agregó.
“Es un plantel muy unido, humilde, que trabaja a conciencia en cada entrenamiento. Hay una linda competencia interna y eso es importante. Este año tendremos mucha competencia y todos los chicos van a tener la oportunidad de jugar, seguramente”, adelantó.
En el final, Rivero hizo una dedicatoria. “Yo le dedico este triunfo a mi familia, mis viejos, a mi mujer y mi hijo. Ellos son los que siempre me apoyan en los buenos y malos momentos”, cerró.