El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, actuó en una publicidad de la marca de ropa Scalpers y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Fue luego de publicar imágenes de un ensayo que protagonizó con una monoplaza de Alpine en Italia.
Colapinto publicó un video en sus redes sociales en el que, en la publicidad, condujo un auto a alta velocidad en una ruta. Ante esta situación, un policía lo persiguió y luego le solicitó que le muestre el contenido del baúl del vehículo. "Che, mirá, disculpame, por favor. "Lo que pasa es que yo en la calle nunca manejo", expresó el piloto.
Por su parte, el policía le preguntó al pilarense qué trasladaba en el auto que conducía, a lo que el deportista respondió: "Esto es lo que crees que es. "No se pueden fotos". En ese momento, el agente le preguntó el precio y Colapinto le contestó: "No te lo puedo decir eso, todavía. Pero si me sacas la multa, capaz podemos negociar un poquito".
En tanto, en la publicidad, el policía detuvo a Colapinto, quien pidió conducir el patrullero. "¿Me pueden dejar manejar a mí? El agente no pasa de 50. Es muy despacio. "Vamos a llegar pasado mañana a la comisaría así", señaló. Por último, el video concluyó con la leyenda "coming soon", que traducido al español es "próximamente".
En tal sentido, en el posteo que publicó con el video, el piloto bromeó: "Me llevaron preso por primera vez.. Manejé muy rápido en Monza, me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia; no manejo nunca más. Ciao".
me llevaron preso por primera vez.. 😬 maneje muy rápido en monza me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia no manejo nunca más 👋🏻👋🏻 ciao pic.twitter.com/VQGGPjyrcJ
— Franco Colapinto (@FranColapinto) April 6, 2025