Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Orgullo local

Los santiagueños Rodrigo Argañaraz y Víctor Mattar, campeones en kick boxing

Participaron en el exigente Torneo Vikings, realizado en Corrientes, en la categoría 79-84 kg. Esto dijeron tras coronarse.

Los santiagueños Rodrigo Argañaraz y Víctor Mattar se consagraron campeones de kick boxing en el torneo Vikings, que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Corrientes. Ambos ganaron en la categoría 79-84 kg.

“La verdad que gané un combate durísimo, ya que el rival fue muy exigente. Gracias a Dios estuve bien en la parte física y eso fue importante”, comentó Rodrigo Argañaraz.

El “capitán” de la escuela “Sulsa”, Víctor Mattar, afirmó por su parte: “Ganar un título oficial Argentino (WAKO) fue muy emotivo. En esto quiero destacar la excelente preparación del profe Agustín Kuram (titular del Karam Team) para llegar bien y ganar un combate muy exigente en todo sentido”.

Más adelante agregó: "La verdad que participar de estos torneos con franquicias nos interesa por la cantidad y calidad de los rivales. Son de muy buen nivel”, comentó el campeón.

Rodrigo Argañaraz Víctor Mattar Kick Boxing
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso