Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba en la Copa Libertadores de América

Luis Angulo solo piensa en dejar todo en el "ferro"

El extremo colombiano podría estar jugando el miércoles su último partido con la camiseta negra y blanca. Su deseo.

Luis Angulo podría jugar el miércoles venidero, ante Liga de Quito, su último partido con la camiseta de Central Córdoba. Es que su pase pertenece a Talleres (el 50% de su ficha cuesta 2 millones de dólares) y la intención del club cordobés es repescarlo en el mercado de pases de junio.

El colombiano, que es muy querido por el hincha "ferroviario", se mostró compungido por esta situación, pero concentrado en lo que será el partido.

—¿Cómo llegan al partido del miércoles?

—Estamos preparando el partido de la mejor manera. Hemos jugado muchos partidos importantes hasta ahora, pero este es el que nos va a marcar una tendencia, el que nos dirá si vamos a clasificar o no. Para mí es el partido más importante del año. Queremos sacar un buen resultado en Ecuador.

—Tienen tres resultados a favor…

—Queremos representar al club de la mejor manera. Queremos sacar al menos un empate que nos permita clasificar; pero si podemos ganar, mucho mejor. Trabajamos con la idea de lograr el objetivo, que va a ser algo muy lindo para todos.

—Es increíble que hayan sumado once puntos y todavía no estén clasificados…

—Sí, es cierto. Vi que Nacional de Colombia tiene 9 puntos y ya está clasificado. Vi que hay equipos con diez que también lo lograron. Nosotros sumamos once y aún no lo conseguimos. Entiendo que son grupos diferentes y que en el nuestro fue más repartida la sumatoria de puntos. Nosotros hicimos nuestro trabajo y no perdimos ningún partido.

—¿Por qué debería clasificar Central Córdoba?

—Porque hicimos las cosas muy bien hasta el momento, por algo estamos invictos y porque contamos con el apoyo de nuestra gente y en este partido eso no será la excepción.

—Se habla mucho de la supuesta repesca de Talleres, ¿cómo te enfocas en Central o cómo te aíslas de todo eso?

—Estoy tranquilo, al margen de todo. Mi cabeza está en Central. Represento a Central Córdoba y, hasta donde me toque estar, voy a dar lo máximo por este club. Estoy enfocado en el partido y en nada más. Después quizás pasen cosas que por ahí no están ciento por ciento confirmadas; puede ser una cosa o la otra, pero hasta que no llegue ese día, no vamos a saber lo que va a pasar con mi futuro y con mi carrera.

—La gente, el hincha, te ama y no quiere que te vayas…

—Yo estoy muy agradecido con el club, con el equipo, con la hinchada. Se han portado de mil maravillas conmigo desde que llegué y eso no me lo voy a olvidar nunca. Yo siempre espero devolver en la cancha todo el cariño que la gente me brinda. Agradecido siempre con Central Córdoba y con Santiago del Estero por abrirme las puertas. Y que sepan que yo los quiero mucho también a todos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso