"Ganamos un partido importante y es un envión anímico para el grupo. Siempre motiva jugar con equipos de esta magnitud. La fecha pasada en casa ante Temperley se nos escapó, pero por suerte ahora pudimos sacar el partido adelante para sumar de a tres", dijo Facundo Melillán, defensor de Mitre, tras la victoria sobre Colón. El neuquino llegó con lo justo por un esguince de tobillo, pero quería estar como sea y fue titular.
"Este grupo siempre se entregó al máximo, y con un rival como Colón no podes estar distraído. La concentración, la intensidad y la solidaridad que tuvo este equipo fue fundamental", continuó.
Sobre la posición expectante que quedaron tras el triunfo en el "Cementerio de los Elefantes", solamente a un punto del reducido, comentó: "Estamos a un punto del reducido, pero todavía quedan muchos partidos por delante. Vamos partido a partido, el objetivo está claro y queremos clasificar. Esta victoria nos sirve para ir por más".
Mitre sumó más puntos como visitante en esta temporada y tiene todavía la deuda pendiente de afianzarse como local. Con respecto a ello, "Rata", dijo: "No sé si es deuda, pero el grupo siempre sale a ganar, a proponer nuestro juego, con las ideas que nos da el cuerpo técnico. Salimos a competir y a ganar, pero a veces las cosas no se dan. De todas maneras, ahora tenemos un nuevo partido de visitante ante un rival muy difícil como Nueva Chicago y estamos listos para afrontarlo de la mejor manera".