Con la presencia del marcador de punta izquierda Mariano Penepil (21 años), que viene de jugar en Ferro Carril Oeste, del joven arquero Gastón Unrein (21), que viene de quedar libre en Atlético Rafaela, y del delantero Lucas Ríos (Atlanta), flamantes refuerzos, el plantel del Club Atlético Mitre iniciará esta tarde, desde las 17, los trabajos de pretemporada, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.
El plantel dirigido por Mario Sciacqua está citado en ese horario en el predio que el club posee en la localidad de Estación Zanjón (avenida Lugones al fondo).
Penepil y Unrein se suman a Tiago Ferreyra, Gonzalo Valdivia, Matías Godoy, Julián Gómez y Javier Martínez, quienes fueron anunciados por el club como refuerzos confirmados.
Recordemos que Gómez se rompió los ligamentos cruzados en una de las prácticas llevadas a cabo en el mes de diciembre, por lo que no será parte del plantel, al menos en el inicio de los trabajos.
Los que tienen asegurada la continuidad en el club de la pasada temporada son los futbolistas Joaquín Ledesma, Luciano Jachfe, Brian Mieres, Cristian “Kichu” Díaz, Marcos “Chaco” Sánchez, Facundo Melillán, Juan Alesandroni, Matías Kabalín, David Romero, Santiago Rosales, Emiliano Encina, Facundo Wiechniak, Agustín Ramírez, Agustín Rocha y José Torres.
Juan Pablo Gobetto, que era otro de los mencionados como que seguiría en el club, ayer fue anunciado como nuevo refuerzo de Alvarado de Mar del Plata.
Esta semana seguirán las negociaciones para sumar más refuerzos.