"Quizás no fue el mejor partido nuestro, nos pasó factura la fecha libre y la inactividad porque es difícil jugar cuando no se juega por nada, pero con entrega, sacrificio y el apoyo de todos lo sacamos adelante. Así fue una vez más, estuvimos todos juntos y se trata de eso este torneo", dijo Agustín Solveyra, autor del gol de la victoria de Sarmiento sobre Atlético Rafaela 1 a 0.
"Volvimos a hacernos fuertes en casa, algo que en esta categoría es fundamental y teníamos esa sed de revancha, porque nos habían ganado en su cancha. Si ganas de local tienes muchas chances de pelear por cosas importantes. Queda una fecha y después vamos a pensar en la zona campeonato, que será igual o más difícil".
Por último, el defensor comentó: "Esto es tiempo y adaptación. La gente piensa que vamos a ganar 5 a 0 todos los partidos, pero la categoría es dura, hay que tener los pies sobre la tierra. Se trabaja mucho, es un cuerpo técnico bárbaro y la gente tiene que estar tranquila. Hay humildad y trabajo".