Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Polémica

Otro gol de Driussi en un River - Boca, incidentes y escándalo: "Le pegaste a tus hijos"

El delantero de 29 años le ganó el duelo individual a Agustín Marchesín y firmó el 2-1 de rebote. Luego, el arquero del Xeneize insultó a Miguel Borja al recordarle una causa que le abrieron tiempo atrás por presunto maltrato infantil.

El gol de Sebastián Driussi a Boca —el tercero de su carrera al eterno rival después de los que había anotado en 2016 y 2017- en el minuto 44 del primer tiempo del Superclásico entre River y el Xeneize desató una pelea entre jugadores de ambos equipos que finalizó con una escandalosa frase de Agustín Marchesín a Miguel Ángel Borja: "Le pegaste a tus hijos".

Luego del tanto que el Gordo anotó de rebote, el arquero del club de la Ribera se acercó al lugar donde estaban festejando sus pares del Millonario y comenzó a gritarle al Colibrí "golpeador de nenes, le pegaste a tus hijos", con efusivos gestos de su puño derecho.

El golero le refrescó al delantero una causa de octubre de 2024 que abrieron las autoridades del colegio de sus hijos, el Instituto Grilli de Canning. En ella, denunciaron que Borja habría maltratado físicamente a uno de ellos, de acuerdo al relato que habrían dado a una de sus profesoras.

Luego de realizar la averiguación preliminar, la Fiscalía que investigaba el caso y la institución educativa citaron a la familia Borja. Una psicóloga, la licenciada Laura Arnal, los entrevistó por separado y no constató la situación que contaron los menores. Luego, la fiscal María Lorena González determinó que los niños regresaran a casa con sus padres.

¿Cómo terminó todo? La Justicia decidió desestimar y archivar la denuncia. La familia había ofrecido testigos que estaban presentes en la casa, quienes habrían ratificado que no había sucedido nada. “Mi Dios es un juez justo que reconoce los derechos de la gente que sufre”, escribió el colombiano en sus redes una vez que la causa llegó a su fin.

Después de aquella frase, el árbitro Nicolás Ramírez amonestó a Borja, pero no a Marchesín. El que sí pagó con una amarilla fue Marcos Rojo, que también se había metido en la trifulca.

River Plate Boca Juniors Driussi
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso