El equipo de Pablo VI se consagró campeón de la Copa de Oro, en la categoría Libre, en el torneo de fútbol cinco femenino que se disputó en el complejo La Redonda. Venció en la final del torneo a Chero FC por 5 a 1, demostrando una amplia superioridad.
El campeón tuvo entre sus filas a la goleadora del campeonato, Florencia Palavecino, autora de 23 goles, y a la que tuvo menos goles en contra, la arquera Rita Jiménez.
El campeón estuvo integrado por Rita Jiménez, Florencia Palavecino, Emi Llama, Natalia y Verónica Paz, Day Campos, Soledad y Belén Castillo. DT: Luis Galiano.
Los resultados registrados fueron los siguientes: Aliadas le ganó a Únicas por 2 a 1; Agrupación 25 de Mayo venció en la definición por penales a City, por 2 a 1. Por su parte, Lobas le ganó a Diablas por 2 a 1.
Los otros campeones fueron: Aliadas, campeona de Copa de Plata en la categoría Juniors; Agrupación 25 de Mayo, campeona de la Copa de Plata en la categoría Libre. Las Lobas, campeonas de la Copa de Oro en Juniors.