Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Polémica en Boca-Platense: el penal de Marcos Rojo a Gastón Susso que el VAR no cobró

El defensor de Boca agarró de la camiseta al jugador del Calamar tras un tiro libre, pero el árbitro dejó seguir.

Una jugada polémica podría haber cambiado el partido entre Platense y Boca después de que un agarrón de Marcos Rojo en el área al Gastón Susso no fuera cobrada como penal, ni revisada por el VAR.

En la jugada se ve claramente como Rojo, que estaba amonestado, sujeta de la camiseta a Susso que tenía intenciones de impactar la pelota tras un tiro libre. Pese a que el jugador del Calamar se cayó en el área, el árbitro decidió seguir.

Desde el VAR, a cargo Mauro Vigliano, tampoco le dieron mayor importancia a la jugada y todo siguió como si nada. En el caso que hubiesen cobrado penal, Rojo también habría sido expulsado ya que le hubiera valido la segunda amarilla.

Boca Juniors Platense var
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso