River empieza a ultimar detalles en el once titular para el superclásico ante Boca mañana, desde las 16 en la “Bombonera”, y ayer el técnico Marcelo Gallardo continuó evaluando a sus jugadores para definir si pone titulares o guarda algunos teniendo en cuenta la exigencia que tuvieron el martes en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo, que terminó 1-1.
Como el próximo martes el “millonario” deberá cerrar la llave en el “Monumental” ante un “cacique” que no tendrá actividad el fin de semana, el “Muñeco” no quiere dar ventajas y por eso sigue fuerte la chance de que disponga un once alternativo.
En principio, lo que cuentan puertas adentro en el club de Núñez es que Gallardo y su cuerpo técnico preparan una planificación mientras esperan tomar una decisión. Lo concreto es que van a tomarse hasta el último momento para definir.
En la consideración entran varias cuestiones, pero principalmente la atención está puesta en conocer en detalle qué futbolistas tienen una recuperación más rápida que otros, ya que no van a arriesgar a nadie, y también pesará el desgaste hecho por cada uno. Por el momento la tendencia sigue indicando que en la “Bombonera” habrá mayoría de suplentes. Más allá de eso, es probable que haya dos referentes desde el arranque: Franco Armani y Paulo Díaz, quien había vuelto a jugar con el “cacique” luego de perderse el duelo de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán. En tanto, los que más están en duda son Matías Kranevitter, “Maxi” Meza y Fabricio Bustos. El “Colo” y el lateral estaban tocados por algunos golpes.