Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores de América

River se durmió y Nacional se lo empató en el complemento

El "millonario" jugó un gran primer tiempo y se imponía. En el segundo tiempo mostró otra cara y los uruguayos lo igualaron. Fue 2 a 2. El equipo de Demichelis sigue como líder en el grupo H con 10 puntos.

River iba a mostrar sus credenciales y a los 7 minutos ya comenzó ganando. Miguel Borja enganchó hacia de izquierda al centro y sacudió un remate que se incrustó en el arco de Luis Mejía.

Nacional se mostró como un equipo aguerrido, pero sin juego y mucho desorden. River era más, tuvo intensidad, actitud y a los 25´ Claudio Echeverri estuvo muy cerca de marcar un golazo. El Diablito enganchó en el área y sacudió un disparo que provocó una respuesta en dos tiempos de Luis Mejía. El local tuvo su opción a los 28´ cuando el lateral derecho Leandro Lozano ensayó un tiro desde afuera del área que provocó la estirada del arquero para lanzar el balón a un costado.

A los 29 minutos, luego de un córner a favor de Nacional y una contra letal, llegó el segundo tanto del “millonario”. Facundo Colidio capitalizó una asistencia de Borja para empujar la pelota a la red y poner las cosas 2 a 0 para el equipo de Martín Demichelis, que fue contundente.

Herido en su amor propio, el conjunto uruguayo iba a avisar con ujn dispari Mauricio Pereyra realizado en la medialuna que Franco Armani mandó al tiro de esquina.

El complemento tuvo un comienzo accidentado. Leandro Lozano cometió una fuerte entrada contra Aliendro y, acto seguido, se generó una pelea entre los jugadores de ambos equipos por la violencia de la infracción. El árbitro, Anderson Daronco, observó la patada descalificadora de Lozano Aliendro y un golpe de Franco Romero en la cara de Paulo Díaz. En ningún caso sancionó con tarjeta roja.A los 17´ llegó el local en gran forma y apareció Armani con un atajadón. El arquero contuvo a medias un disparo a corta distancia y, en la continuidad, Mauricio Pereyra falló a la altura del punto penal. River se durmió en esta etapa y Nacionl tuvo la pelota en su poder. los 27 recién llegó el “millo” y Colidio casi marca un golazo. A los 30´ mano de Enzo Díaz dentro del área tras un centro y penal para el local. A los 32´ descontó Carneiro. Dos minutos después, el mismo Carneiro puso el 2-2, previo error de Armani.

River quedó con bronca, pero sigue líder en el grupo H.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso