Rodolfo Mattar asume el próximo lunes la presidencia del Club Atlético Güemes.
En diálogo con Nuevo Diario, Mattar reconoció que no será fácil la gestión, pero no duda en que se llegará a buen puerto y el "gaucho" volverá a estar donde merece.
"Estamos en una situación complicada, todos lo sabemos, estamos en zona de descenso, pero tenemos recursos humanos para salir adelante. No podemos prometer al hincha que vamos a entrar al Reducido, pero sí les decimos que se queden tranquilos, que vamos a luchar con todas las armas que tenemos para salvar la categoría. Asumimos el lunes y ese día arrancamos el periplo de salvarla. Eso es en lo deportivo, hacer hincapié en la liga local, darle mucha importancia a nuestras inferiores. Falta trabajo, queremos involucrar a los padres de los chicos, que se arrimen a ayudar. Nosotros no tenemos compromisos con nadie, salvo con Güemes. Vamos a hacer una campaña de socios, necesitamos recursos humanos, económicos, necesitamos de todo el pueblo 'gaucho' para salir adelante".
En otro tramo reconoció: "Estamos hace mucho en la dirigencia del club, pero las decisiones importantes siempre las toma el presidente. Sabemos parte del manejo, sabemos 'lo fino', pero la última palabra la tiene siempre el presidente. Es una ventaja que conocemos a la gente del club. Queremos hacer hincapié en una campaña de socios, en las divisiones formativas del club, queremos que chicos de Güemes jueguen en nuestro club. Tenemos papás que son hinchas y los chicos juegan en otros clubes porque, a lo mejor, no se les ha dado la importancia que merecen. Nos vamos a reunir con los papás, pero no para que nos vengan a exigir; los vamos a escuchar para que entre todos podamos sacar adelante al club".
Acerca de por qué aceptó asumir la presidencia, dijo: "Acepté este desafío por mi amor al club. Soy una persona muy ocupada con mis empresas, pero estoy convencido de que Güemes me necesita y que le voy a dar todo para sacarlo adelante".