“Esto es algo soñado. Estamos muy contentos también por la gente que está siempre, que viaja, nos apoya en todos lados y esta alegría también es para ellos”. Así lo expresó Rodrigo Atencio, una de las grandes figuras que tuvo Central Córdoba en la gran victoria sobre Huracán por 2 a 1 en San Nicolás, que le permitió al “ferroviario” lograr la clasificación a la final de la Copa Argentina por segunda vez en su historia (la primera fue en 2019 y cayó ante River 3 a 0).
El autor de uno de los goles, además, agregó: “La llegada de Omar (por el entrenador De Felippe) nos hizo muy bien, comenzó a trabajar de atrás hacia adelante en el equipo y estamos muy felices por eso”, argumentó el delantero del “ferro”.
Sobre las virtudes del equipo, el jugador que está a préstamo de Independiente acotó: “Somos un equipo luchador, trabajador y que deja todo en la semana para que el día del partido las cosas nos salgan de la mejor manera”.
En cuanto a su gran labor junto a Florentín, Vázquez y Godoy, dijo: “Jugar con ellos se hace todo más fácil y cuando estamos bien somos difíciles para los rivales. Estoy feliz por poder anotar un gol y muy contento de pertenecer a Central Córdoba. Desde el primer momento que llegué la gente siempre me brindó su cariño, así que les agradezco a todos”, continuó el atacante.
Pensando en el rival de la final, que podría ser Vélez o Boca Juniors, acotó: “Nos da igual, nosotros estamos enfocados en la final y debemos esperar. Estamos tranquilos y confiamos en nosotros”
El “ferro” volverá a jugar ante Huracán, aunque el próximo lunes por el torneo y dijo: “Va a ser un partido duro, nosotros no nos podemos relajar y tenemos que dejar todo en una cancha difícil para ganar”.