Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se destrabó su salida de América de Cali y Juanfer regresa a River

El enganche colombiano ya destrabó su salida de América de Cali y llegará en los próximos días al país. Tras la revisión médica, firmará un contrato por 18 meses con el Millonario.

El regreso de un ídolo está cada vez más cerca de concretarse. Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River Plate en los últimos años, está muy cerca de sellar su vuelta al club de Núñez.

En las últimas horas se confirmó que el talentoso volante colombiano logró destrabar su salida del América de Cali y ya hay un principio de acuerdo con River para firmar un nuevo contrato por 18 meses.

El futbolista tiene previsto arribar a la Argentina en los próximos días. Una vez que supere la revisión médica de rutina, estampará la firma y quedará oficialmente vinculado nuevamente al club con el que brilló y conquistó la Copa Libertadores 2018, marcando un gol inolvidable en la final ante Boca.

El retorno de Quintero ilusiona a los hinchas y al cuerpo técnico, que confía en su experiencia y jerarquía para reforzar el plantel en un semestre cargado de competencia. En River, Juanfer buscará reencontrarse con su mejor versión futbolística y volver a ganarse un lugar en el corazón del Monumental.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso