Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Club de Cazadores

Se disputará en Santiago el Nacional de Foso Olímpico

La competencia será este fin de semana a 125 platillos.

Se disputará este fin de semana en el Club de Cazadores de Santiago del Estero uno de los torneos más importantes a nivel nacional de foso olímpico, siendo el 3er. Campeonato Ranking Nacional 2026, que congregará a los mejores escopeteros de todo el país. Vale destacar que ya confirmaron su presencia tiradores de Neuquén, Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Tucumán, Rosario, más los representantes de Frias, La Banda y ciudad Capital.

Mañana serán las prácticas y el sábado 11, desde 10, se dispararán los 75 platillos iniciales para continuar el domingo 12 con los 50 platillos restantes completando 125 blancos. Luego se disputará la final ISSF 2026 con los 8 mejores clasificados a 30 platillos.

Para tal final, el Centro Olímpico de Tiro del Club de Cazadores de Santiago del Estero realizó una importante inversión adquiriendo electrónica moderna desde Italia, para estar al nivel de las mejores pedanas del mundo.

Esto servirá como preparación para el representante local y Nº1 del Ranking Argentino, el bandeño Federico Martín Ruíz, que estará viajando a El Cairo-Egipto el día 19 del corriente donde disputará la Copa del Mundo Junior desde el 22 al 26.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso