Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En el SLTC

Se jugará este fin de semana una nueva edición del torneo David Werenitzky

Reconocidas figuras del rugby invitaron a los chicos a sumarse al torneo.

El Santiago Lawn Tennis Club se alista para un fin de semana a puro rugby, con la edición 18º del Torneo David Werenitzky, que congregará a jóvenes talentos de todo el país. Este tradicional torneo se realizará el 24 y 25 de este mes en las canchas del SLTC en el parque Aguirre.

Se espera un gran marco ya que confirmaron su participación equipos de varias provincias en las distintas categorías. Un total de 11 clubes hasta el momento.

Para inyectar aún más entusiasmo, el reconocido exPuma y periodista, Diego Albanese, envió un cálido mensaje a los protagonistas. Con la sencillez y el espíritu que lo caracterizan, les pidió "que por sobre todas las cosas disfruten la experiencia, se diviertan, hagan amigos y la pasen de la mejor manera posible en el torneo David Werenitzky".

Albanese también resaltó "la importancia de los valores que este deporte fomenta: la camaradería, el compañerismo y la alegría de compartir".

Otro reconocido jugador de rugby, Julián Montoya, un ícono y capitán de Los Pumas, que se encuentra en Inglaterra también dejó su mensaje: "Le mando un saludo a todos. Se que están esperando ansiosos la edición 18 del 'Were' y les digo que aprovechen esta oportunidad para conocerse, para hacer amigos y disfrutar mucho de lo que es jugar este lindo deporte como el rugby. Espero que se diviertan y lo aprovechen al máximo", dijo Montoya en su cuenta de Instragram.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso