Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se viene la segunda fecha del rally provincial

El rally santiagueño regresará a los caminos de Villa La Punta el 1 y 2 de junio.

Lo mejor del rally provincial desembarca en Villa Punta, localidad elegida especialmente por sus caminos sinuosos y de montaña que brindan un atractivo no solo para los pilotos que deben utilizar al máximo su capacidad de pilotaje, sino también un espectáculo único para el público en general.

La organización y fiscalización están a cargo de la Asociación Santiagueña de Rally, mientras que el cronometraje será realizado por las autoridades de la Asociación Santiago del Estero de Regulación (ASER).

La apertura de inscripciones se efectuará bajo la modalidad online a partir del día 22 de mayo. Asimismo, el día viernes 31 de mayo se entregará el Libro de Ruta.

Por otra parte, el día sábado 1 de junio en el horario de 12:00 a 16:00 se realizará la verificación administrativa y técnica en el Predio de Vialidad. En el horario de 16:30 se pondrá en marcha el Shakedown.

El día domingo iniciará con la apertura de parque cerrado a las 8:30 hs, posteriormente se realizará la reunión obligatoria de pilotos. Luego los autos se trasladarán a la Plaza 27 de abril, donde la acción comenzará a las 9:15 hs con la Rampa de Largada Simbólica. Mientras que a las 9:30 hs se hará la largada oficial del primer prime especial (PE 1, 2-Hostería-Balneario) cuya característica principal es que las condiciones de piso que se presentan es mitad asfalto (subida al dique) y caminos anchos de piedra. El mismo se recorrerá en dos oportunidades cada una. Mientras que la segunda etapa estará comprendida por los tramos 3,4,5 y 6 (Power Stage).

Se estima que a partir de las 14:30 hs, se realizará la entrega de premios y la verificación técnica final a las 15 hs.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso