Juan Alesandroni, referente y capitán de Mitre, habló sobre el presente del equipo que el pasado fin de semana no pudo jugar su compromiso ante Talleres (RE) y le apunta al choque del próximo domingo como local ante Deportivo Morón.
"Pity" es paciente y a la vez consciente de que las cosas comenzarán a salir nuevamente para pelear por la clasificación al reducido.
¿Cómo vienen siendo estos días tras no haber jugado el finde pasado?
-Estamos trabajando bien. Aunque no haber jugado para nosotros no fue muy lindo, habíamos viajado, se hacen movimientos importantes, así que no fue algo que queríamos, pero teniendo en cuenta lo que sufrió la gente con las inundaciones fue una decisión acertada no jugar. Generar empatía con el otro es importante. Fue lo más acertado.
¿Qué deben corregir para volver a la senda de la victoria y que cosas mantener?-Será fundamental seguir intentando para tener más profundidad. Estamos teniendo situaciones y debemos aprovecharlas. Son momentos, son rachas, a veces la pelota no quiere entrar, aunque lo importante fue que generamos bastantes situaciones en los últimos partidos de local. En cambio, hay que mantener la seguridad defensiva, el órden, el empuje que tiene el equipo siempre, que es fundamental para mantener el arco en cero y para seguir cosechando puntos.
-¿Ya están analizando al próximo rival y cómo te imaginas el partido del domingo?
-Morón es un equipo importante, está jugando muy bien y está arriba nuestro en la tabla. Nosotros tenemos que seguir presionando e intentando ser protagonistas durante más tiempo, sobre todo siendo locales. Será un buen partido para demostrar que estamos bien, lúcidos, enteros y que queremos terminar esta primera rueda lo más arriba posible.
-¿Crees que en casa está costando por los planteos mezquinos de los rivales y eso significa que Mitre se ganó un respeto?
-Por los planteos que hacen los rivales en sí nos respetan, saben del estilo que tenemos y a la vez es una responsabilidad importante de seguir mejorando todo lo bueno que venimos haciendo. Los rivales saben que de local intentamos presionar alto en todo momento y llevarlos por delante. Tenemos que seguir exigiéndonos nosotros mismos para mejorar.