Tomás Montenegro, el deportista premiado en Mountain Bike, habló con periodistas de Nuevo Diario en esta tarde noche de premiaciones al deporte santiagueño en la Gran Fiesta del Deporte en el Fórum.
Tomás destacó su año en el deporte y lo calificó como lindo: "Fue un año bastante lindo, con muchas carreras por lo menos en disciplina Mountain bike y obtuve buenos resultados. Así que a vivir una gran noche festejando lo conseguido durante el año. Es importante disfrutar este momento en conjunto con todos los deportistas santiagueños".
Además, agregó: "Es mucho sacrificio, todos los deportistas sabemos el sacrificio que hacemos. Son horas de mucho entrenamiento, privarse de muchas cosas y todo esto se ve reflejado en los logros".
"Este premio es algo muy lindo, un gran reconocimiento. Por suerte vengo teniendo este premio hace varios años, así que me motiva a seguir mejorando".
Finalizando la entrevista, ya el deportista habló de sus objetivos para el año que viene. Desea conseguir el campeonato argentino, que hace varios años busca y le dedicó la premiación a su familia, que son su principal apoyo en este deporte.