El fútbol argentino se vistió de luto desde esta madrugada por el fallecimiento del entrenador Gustavo Cisneros. El DT de 56 años luchaba contra una grave enfermedad hacía un tiempo y se estaba tratando mientras continuaba ligado al club Fénix, que confirmó la triste noticia a través de las redes sociales.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido DT Gustavo Cisneros, un gran profesional que tuvimos la suerte de tener el Club, pero por sobre todo una excelente persona. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos. Descansa en Paz, Gus”, fue el mensaje del Cuervo.
En la misma sintonía, la AFA publicó un comunicado dedicado a la memoria del director técnico que estuvo al frente de Sacachispas, Acassuso y Midland, entre otros: “La Asociación del Fútbol Argentino, mediante su Presidente Claudio Tapia, envían sus más sentidas condolencias a familiares, amigos y seres queridos de Gustavo Cisneros, director técnico del Club Atlético Fénix. ¡Mucha fuerza en este momento!”.