Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo a Roland Garros

Trungelliti no tuvo el debut esperado y se despidió del ATP de Barcelona

El tenista santiagueño, recién ingresado al Top 100 cayó ante el serbio Hamad Medjenovic por 7-5 y 6-4.

La primera jornada en el ATP 500 de Barcelona no fue la mejor para el tenista Marco Trungelliti. El santiagueño no pudo comenzar de la mejor manera su reciente ingreso al Top 100 y quedó eliminado en primera ronda tras caer ante Hamad Medjedovic por 7-5 y 6-4.

El santiagueño Trungelliti (que había ingresado como lucky loser) fue superado principalmente desde el servicio. Su rival marcó claras diferencias con el saque, sumando 10 aces contra apenas 2 del argentino, y alcanzando un 69% de efectividad con el primer servicio (contra el 54% de Marco). Además, Medjedovic fue más preciso en los momentos clave, convirtiendo 3 de 7 oportunidades de quiebre, lo que le permitió cerrar el partido en 1 hora y 31 minutos.

El partido arrancó con un Trungelliti enfocado. En el cuarto game, el argentino sacó provecho de la inercia acumulada en los primeros juegos y se impuso en la devolución para firmar una ruptura que logró validar para colocarse 4-1. La reacción de Medjedovic llegó en el séptimo juego, donde consiguió doblegar el tenis del santiagueño y restableció la paridad, para luego ganar el set 7-5.

La segunda manga no tuvo el comienzo deseado para el jugador argentino, quien perdió el saque en el tercer game. Medjedovic hizo pesar sus armas para tomar el control en los intercambios y confirmó la ventaja para ubicarse 3-1 en el marcador. A partir de allí, el desarrollo se mantuvo equilibrado, con un Marco Trungelliti que no encontró soluciones en la devolución. Nada pudo hacer el argentino ante la solidez del serbio, quien supo gestionar la ventaja con autoridad y sentenció la victoria con un 6-4.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso