El defensor de Mitre, Facundo Wiechniak, tuvo un buen nivel en el empate sin goles ante San Telmo, por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Si bien el "Auri" no pudo meterse en puestos de reducido, sigue a un punto de ese lugar y suma 15 unidades. El próximo domingo tendrá un partido clave como local ante Chacarita.
"El resultado ante San Telmo fue justo. En los primeros quince o veinte minutos arrancamos muy bien, estábamos siendo superiores al rival, nos sentíamos muy cómodos porque los presionamos y nos estaba saliendo todo lo que habíamos trabajado en la semana. Sin embargo, con el correr del partido, ellos lo emparejaron porque cambiaron algunas cosas tácticas. Aunque ninguno tuvo situaciones tan claras y por eso considero que el empate fue lo más justo. En cuanto al manejo de la pelota, hicimos bien las cosas, pero nos faltó generar ocasiones".
Pensando en el choque ante el "funebrero", el jugador oriundo de Olavarría manifestó: "Ni bien terminó el partido del pasado domingo, ya estábamos pensando en Chacarita. Vamos a encarar estos días de la misma manera, con la seriedad que se merece y entrenando al máximo para poder obtener un resultado positivo que nos permita dejar los tres puntos en Santiago. Sabemos que Chacarita es un rival muy duro, está segundo en la zona, pero nosotros también venimos haciendo bien las cosas. Esta vez no será la excepción y ojalá podamos sumar de a tres, que nos va a ayudar para meternos en los puestos de reducido".