Una desafortunada decisión de una joven oriunda de Finlandia terminó con su vida tras lanzarse desde las rocas a un mar muy agitado en la costa de Torrevieja, en Alicante, España. También murió un joven ruso que saltó para rescatarla. El mar devolvió sus cuerpos horas más tarde.
Una amiga de los fallecidos grabó con su celular la trágica escena.
Según el portal español 20 minutos, los dos jóvenes eran profesores de fitness que se habían lanzado al mar cuando el oleaje embestía con furia en la costa rocosa
El pasado viernes se supo que los cuerpos de ambos habían sido localizados por los equipos de rescate y este lunes se dieron a conocer más detalles de las víctimas.
Al verse en serios apuros para conseguir salir del agua y tras ser varias veces arrastrada por el fuerte oleaje, su amigo y también profesor de gimnasia, de origen ruso e identificado como Daniil Gagarin, se tiró al agua para intentar salvarla
La angustiosa escena fue grabada con el celular de la pareja del joven, que intentaba recoger en vídeo el rescate que desgraciadamente resultó fallido. Fue la pareja de él quien avisó a los servicios de emergencias de que su pareja y una amiga habían sido arrastrados por la corriente mar adentro.