Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #NacionesUnidas

La ley de agentes extranjeros de El Salvador es ???muy preocupante???, dice relatora de la ONU

Mary Lawlor explicó en su cuenta de Twitter que la ley incluiría un impuesto del 40% sobre la financiación extranjera.

La relatora independiente sobre la situación de los defensores de los derechos humanos considera que la ley de agentes extranjeros que se está tramitando por la vía rápida en El Salvador es “muy preocupante”

 

Mary Lawlor explicó en su cuenta de Twitter que la ley incluiría un impuesto del 40% sobre la financiación extranjera, el cierre de organizaciones por infracciones y de 2 a 5 años de prisión por actividades calificadas de "atentar contra el orden público, la seguridad o la soberanía nacionales"

 

 

 

Muy preocupante: la ley de agentes extranjeros que se está tramitando por la vía rápida en #ElSalvador. Al parecer, incluiría un impuesto del 40% sobre la financiación extranjera, cierre de organizaciones por infracciones... (1/2) https://t.co/U75xhkK11R

 

 

— Noticias ONU (@NoticiasONU) November 17, 2021

“Esto supondría una clara violación de los compromisos internacionales de El Salvador en materia de derechos humanos”, dijo Lawlor. 

ONU
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso