Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Insólito

Arrancó el juicio contra el "fantasma" que violó a una mujer en la oscuridad

En plena oscuridad de la noche, la joven manifestó despertarse abruptamente al sentir que la manoseaban y que la besaban. Decidió poner cámaras de seguridad, las cuáles terminaron filmando al "espectro" infraganti.

Un insólito episodio llegó a la Justicia de Singapur, y es que una mujer de 30 años aseguró haber sido abusada sexualmente por un fantasma. El incidente quedó grabado por cámaras de seguridad y el "espectro" está siendo juzgado por el grave delito.

 

La denuncia fue radicada del 29 de agosto. Según contó la víctima a los investigadores, ella se mudó recientemente a una vivienda pública de la Junta de Vivienda y Desarrollo junto a su pareja. Como bienvenida, el propietario les organizó una fiesta en la que hubo alcohol, el cual estuvieron ingiriendo. Luego de un rato, la damnificada se sintió un poco mareada y decidió acostarse.

 

Entonces comenzó el horror: durante su descanso fue despertada abruptamente, y es que sentía que alguien la estaba manoseando y besándola en la boca. Al principio, pensó que podía tratarse de su novio, pero al abrir sus ojos lo único que pudo divisar fue una sombra oscura.

 

Al contarle esto a su pareja, sospecharon durante un momento del casero, aunque luego descartaron que haya tenido algo que ver porque era "sumamente religioso": viajaba continuamente a Tailandia con su mujer para rezarle a los dioses, por lo que la pareja no creyó que pudiera tener algo que ver.

 

Sin embargo, tomaron una acertada decisión, y es que instalaron una cámara de seguridad en el cuarto, por si algo volvía a ocurrir. Y ocurrió.

 

Días después, el casero organizó otra fiesta similar, donde también hubo un episodio parecido al anterior. Durante horas de la noche, la mujer se encontraba descansando y se puede observar en las filmaciones que una mano rodea la puerta y apaga la luz. Instantes después, se ve que un hombre ingresa a la habitación y comienza a manosear a la joven. En ese momento, descartaron toda posible duda: se trataba del propietario.

 

Esta filmación fue entregada como evidencia a la Justicia del país asiático, y actualmente el depravado de 38 años está siendo juzgado por sus aberrantes actos.

Violación
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso