Un niño de 11 años fue detenido en Florida porque amenazaba con orquestar un tiroteo en una escuela. Al menor le decomisaron un arsenal de armas en su casa, así como una lista de personas a las que supuestamente planeaba asesinar.
El menor, identificado como Carlo “Kingston” Dorelli, fue detenido en Port Orange, Florida después de que amenazara con cometer un tiroteo masivo en una escuela. De acuerdo con el sheriff del condado de Volusia, Mike Chitwood, el niño había mostrado un video a sus compañeros con las armas que poseía además de una lista con personas que aparentemente eran sus objetivos.
La Policía de Florida actuó y además de decomisar las más de 8 armas de fuego y más de 30 armas blancas, entre sables, espadas y estrellas ninjas, lo expusieron para demostrar que por más que sea un niño obrarán de esa manera a todo aquel que amenace la integridad de la ciudadanía.
Un niño de Florida fue arrestado, escapó y fue encarcelado después de alardear de una "lista de personas a matar" y exhibir un arsenal de armas. Florida no se anda con rodeos. Carlo "Kingston" Dorelli, de 11 años amenazó a sus compañeros y terminó preso. ¿Apoyas esta medida? pic.twitter.com/Dyo2WNl6Ew
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) September 16, 2024
El policia a cargo del arresto del menor dijo:
"Lo que vamos a empezar a hacer el lunes es ciencia. Si los padres no quieren criar a sus hijos, voy a empezar a criarlos yo. Cada vez que hagamos un arresto, se publicará una foto de sus hijos y, si puedo, voy a sacar a pasear a su hijo para que todos puedan ver lo que pasa con él", remarcó el oficial de la Policia de Florida.