Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo

Policías se llevaron un susto enorme al rescatar de un lago a un supuesto cadáver que 'resucitó'

Los habitantes se percataron de que había cuerpo flotando en la orilla y creyeron que estaba muerto.

En el estado de Hanamkonda, India, ocurrió un suceso extraño que dejó desconcertados a los oficiales y los habitantes locales, quienes notaron que desde hace unas cinco horas había un cuerpo flotando en un lago.

Debido a la escena que se presentaba en el lugar, los residentes creyeron lo peor y llamaron a la policía para que revisaran al supuesto cadáver que se encontraba sobre el agua y aclararan la situación.

Cuado las autoridades llegaron al lugar, inspeccionaron el sitio y se dirigieron hacia la escena, donde se encontraban algunas personas observando el cuerpo.

Tras esto, tomaron acción y halaron el cuerpo, pero lo que no pensaron es que iban a vivir un momento como de película.(Siga leyendo: La curiosa ciudad donde no existe la religión, la política, ni el dinero en efectivo).

 

 

¿Por qué el hombre se encontraba flotando en la orilla?

En el momento en el que los policías tomaron la mano del cuerpo y lo halaron hacia la orilla, abrió los ojos y comenzó a moverse, lo que logró asustar a los oficiales y las personas que se encontraban a su al rededor, el hombre que se encontraba sobre el lago se sentó para analizar los que estaba sucediendo.

Segundos después se levantó del suelo y caminó un poco, lo que dejó ver su evidente estado de embriaguez, por esto mismo se tomó un momento para reaccionar y recuperar su consciencia, de acuerdo con ‘Infocielo’.

Tras esto, el sujeto que estaba ebrio tomó un poco de agua con sus manos, se la puso sobre su cabeza. Luego, explicó que había bebido mucho y se metió al lago para refrescarse un poco, pero con el paso del tiempo se quedó dormido.

Esto hizo que se creara la escena en la que se le veía flotando sobre la orilla y que los habitantes de Hanamkonda observaron asustados, lo que los llevó a buscar a la policía. El hombre explicó que tenía un trabajo pesado y sus instalaciones estaban cerca del lugar.

Afirmó que es parte de una empresa que se enfoca en la explotación minera, en la que se obtienen diferentes tipos de rocas, pero que su trabajo lo realizaba en una cantera que se estaba en la búsqueda del granito, de acuerdo con ‘RT’.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso