El Gobierno habilitó la entrada al país en micros internacionales
La medida se anunció en el marco de más flexibilizaciones en las fronteras que también incluyeron la readecuación de los procedimientos para cruceros antárticos y bioceánicos.
La medida se anunció en el marco de más flexibilizaciones en las fronteras que también incluyeron la readecuación de los procedimientos para cruceros antárticos y bioceánicos.
La Vicepresidenta continuará con el post operatorio en su casa de Recoleta.
Los datos corresponden sólo a septiembre y octubre y aún faltan cargar los tickets de noviembre y diciembre, para viajes a realizar entre febrero y diciembre de 2022. También tuvo gran adhesión el Previaje Pami, la versión creada este año para jubilados.
La decisión alcanza al exministro de Defensa, Oscar Aguad, al exsecretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y al diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, entre otros.
La inscripción a Más Cultura estará disponible a partir del martes 19 de octubre.
Desde la próxima semana cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Si sos titular de algún beneficio otorgado por la Anses, tenés que registrar y mantener actualizados tus datos personales y los de tu grupo familiar.
Desde el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, realizaron el 10º encuentro de trabajo, y avanzaron con programas referidos a la Ley de Financiamiento del Sistema de Ciencia Tecnología e Innovación.
El hallazgo en el puerto de Leixoes, fue revelado por Aníbal Fernández. El contenedor con la droga atravesó varios puertos.
De los 5.295.260 contagiados, 5.161.372 recibió el alta y 17.805 son casos confirmados activos.
La mayor baja se produjo en los supermercados, donde los precios descendieron 1,9%.
El expresidente había pedido permiso para salir del país y justificó la solicitud con que fue invitado por el príncipe saudí
Del 50% hasta 70% de devolución en créditos, por los viajes comprados. Prevén alcanzar a más de 3 millones de turistas argentinos en la totalidad del programa y superar una facturación de $60 mil millones.
La Argentina comenzó la vacunación de niños, antes que China, el país productor de la vacuna.
El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti aseguró que que ???afortunadamente hubo compresión de las cámaras farmacéuticas??? y adelantó que desde el lunes ???tendrían que empezar a ordenarse??? los valores de los remedios.