Silvia Sayago emitió su voto y destacó la participación del pueblo en los comicios
???Mi mensaje es que sigan participando que lo más importante es que ellos decidan el futuro de la provincia", señaló.
???Mi mensaje es que sigan participando que lo más importante es que ellos decidan el futuro de la provincia", señaló.
"Tenemos que valorar el esfuerzo de los argentinos y argentinas que vienen a emitir su voto en pandemia para recuperar la voz en este momento del país", expresó.
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires llevó tranquilidad sobre los cuidados y protocolos sanitarios que se aplican en esta votación y resaltó que van "16 semanas de baja permanente de casos" de Covid-19, con "las terapias intensivas al 12% de su ocupación" en la Ciudad.
La primera precandidata del FdT pidió a ciudadanos y ciudadanas ir a las urnas para "expresarse y fortalecer la democracia" al votar esta mañana en la ciudad de La Plata.
La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires sufragó en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, en Recoleta.
Además, el infractor no podrá realizar gestiones o trámites durante un (1) año ante los organismos estatales.
El precandidato a diputado por CABA del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021 emitió su sufragio en un colegio del barrio porteño de Boedo y reveló cuál es su cábala para los comicios.
Seguí la transmisión en vivo.
La jornada electoral de las PASO comenzó a desarrollarse hoy a las 8 en todo el país, con más de 34 millones de argentinas y argentinos habilitados para votar a los candidatos a diputados y senadores nacionales que competirán en los comicios legislativos del 14 de noviembre.
El nuevo cargamento aterrizó el sábado por la noche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, proveniente de la Ciudad de México
El Plan Estratégico de Vacunación contra la Covid-19 avanza en todo el país con un ritmo de aplicación semanal de más de 2,4 millones de dosis en la última quincena.
El Ministerio de Salud recibió los nuevos resultados de secuenciación genómica del instituto Malbrán, en base a estudios de vigilancia epidemiológica que se realizan para detectar variantes del SARS-CoV-2.
De los 5.223.604 contagiados, 5.071.793 recibió el alta y 38.455 son casos confirmados activos.
La Administración General de Puertos (AGP) estará a cargo de controlar y gestionar durante los próximos 12 meses la vía navegable más importante de la Argentina.
???Gracias Maestras y Maestros por dejar una huella imborrable en cada chica y cada chico que pasa por las aulas", publicó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.