Un hombre descubrió a su mejor amigo teniendo sexo con su novia y atropelló a la chica, que por el siniestro está en grave estado.
El gravísimo incidente ocurrió en la capital tucumana, donde un hombre de 33 años estaba reunido en su casa junto a su novia y un amigo, consumiendo bebidas alcohólicas.
El dueño de la vivienda se habría quedado dormido, pero en un momento despertó y los descubrió teniendo relaciones sexuales. De inmediato echó a su amigo del hogar y golpeó a su pareja.
Después de algunos forcejeos, la mujer escapó junto a su amante en una motocicleta, y el hombre comenzó a perseguirlos en su automóvil.
Al intentar escapar, los motociclistas subieron a una vereda y cayeron al suelo tras perder el equilibrio del rodado. El conductor del auto atropelló a la mujer y luego se dio a la fuga.
La joven fue trasladada al hospital Padilla, en donde la sedaron y permanece en observación.
Por su parte, el conductor quedó aprehendido.