La foto de Cristina Kirchner despidiendo a Diego Maradona en Casa Rosada
La vicepresidenta participó del último adiós del ídolo argentino y ahora está en el ministerio de Interior junto a Wado De Pedro
La vicepresidenta participó del último adiós del ídolo argentino y ahora está en el ministerio de Interior junto a Wado De Pedro
Por el momento, los organizadores suspendieron la procesión frente al cajón pero en Presidencia aseguraron que la ceremonia continuará en un rato
El foco de los fiscales estará puesto en poder determinar si la atención domiciliaria era la adecuada para un paciente como él y por qué nadie lo controló en 12 horas.
Hubo corridas, enfrentamientos, balas de goma y detenidos. Incluso se dispusieron en la zona camiones hidrantes.
Fuerte repudio por la invasión a la privacidad en medio del dolor de la familia y un país entero.
Repudio en las redes ante lo que muchos consideraron un posteo desubicado y fuera de lugar. Esto dijo la conductora.
La apresada tiene 29 años y se había escondido en casa de una amiga. Esto informó la Policía.
La imagen conmovió a todos por el legado que dejó el mejor futbolista de la historia en la idiosincracia futbolera argentina. El día de su deceso, miles de personas "coparon" el Obelisco y estadios.
Los restos del astro, que falleció el miércoles, a menos de un mes de haber cumplido 60 años, llegaron a la 1.08 del jueves a la Casa Rosada.
El procedimiento para conocer las causas fehacientes de la muerte del ex futbolista se realizó entre las 19.30 y las 22 de ayer.
Tras el velatorio de los allegados que tuvo lugar a la madrugada, la multitud que esperó en Plaza de Mayo despide al Diez hasta las 16.
Legisladores nacionales de ambas cámaras del Congreso expresaron su dolor.
Despidió a Maradona con profundo dolor, y definió al astro del fútbol como ???uno de esos personajes que nunca mueren???.