Sergio Massa: ???La moratoria es una herramienta para volver a crecer???
El titular de la Cámara de Diputados realizó la apertura de la Comisión de Presupuesto y Hacienda
El titular de la Cámara de Diputados realizó la apertura de la Comisión de Presupuesto y Hacienda
Alberto Fernández grabará el anuncio, junto a los gobernadores de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta y del AMBA, Axel Kicillof.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presentó el Registro Nacional de Comedores y/o Merenderos Comunitarios.
Mercado Libre y el sindicato de Camioneros protagonizan un nuevo conflicto. Mercado Libre denuncia que el gremio conducido por Hugo Moyano bloqueó la entrada y salida de cinco centros de distribución.
Cancillería emitió un duro comunicado en el que insta a Gran Bretaña a abandonar el despliegue en las Islas. También lo acusa de violar resoluciones de la ONU.
Massa consideró que ???es tiempo de unirnos para resolver los problemas de los argentinos: ese es el deseo del Gobierno cuando envió esta herramienta al Parlamento???.
Después de ocupar el cargo de Primera Dama en nuestro país, Zulema Yoma se fue de la Quinta de Olivos en medio de un escándalo en 1991, año y medio después de que su esposo por aquel entonces, Carlos Menem, esté al frente de la presidencia de la nación.
Al momento de la detención, los hombres llevaban un importante cargamento de hojas de coca.
Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 114.783 y las víctimas fatales suman 2.112.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.
Oscar Juárez, cuyo cadáver fue hallado asesinado y tapado con una sábana en el interior de su vivienda en la parroquia San Martín de Porres de la ciudad de Tucumán, recibió reiteradas heridas de arma blanca en su cuerpo, según determinó el resultado preliminar de la autopsia.
Buscan que se modifiquen los artículos que benefician a Cristóbal López y a las empresas en quiebra que pueden ingresar al blanqueo. Exponen el ministro de Producción, Matías Kulfas y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.
El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía en la residencia de Olivos una reunión con el comité de expertos compuesto por asesores médicos y científicos para analizar el estado de situación y los pasos a seguir en el marco de la pandemia.
El médico del Hospital Muñiz sostuvo que al volver a una cuarentena estricta se esperaba un total de 2.000 casos aproximados por día
Facundo Zaeta se sentó frente al juez de la causa y contó todos los detalles del asesinato del empresario y ex secretario de los Kirchner. ¿Cuánto dinero le robó? ¿Quién lo asesinó?