Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #PASO2019

Mauricio Macri: ???Duele no haber tenido el apoyo que esperábamos???

El presidente no felicitó a los ganadores y reconoció que hizo ???una mala elección???. "Estoy acá para ayudarlos, amo a este país" dijo

En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: “Hicimos una mala elección”, dijo. Y prometió que a partir de hoy redoblará los esfuerzos.

“Reconociendo que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos los apoyos para continuar con el cambio”, dijo el presidente.

Macri sostuvo que “en octubre se van a definir, tal vez, los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos a la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente, y el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia, mucha duda, pero estoy acá para ayudarlos, amo a este país”.

Y agregó: “Es muy importante que sigamos dialogando en este país y explicarle al mundo qué queremos, porque aislados no tenemos futuro, tenemos que ser parte del mundo. Si no tenemos un mensaje claro para que nos ayuden, va a ser difícil construir ese país que queremos”.

El presidente no felicitó a los ganadores en ningún momento y de alguna manera cargó las responsabilidades sobre los votantes: “Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, mañana seguiremos trabajando. A dormir y a empezar a trabajar desde mañana”, cerró.

La profunda derrota de Juntos para el Cambio impactó a Macri, Marcos Peña, Jaime Durán Barba, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso