Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Patricia Bullrich: ???Pase lo que pase, no me voy del país???

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que “pase lo que pase” no se irá del país y no está preocupada por su seguridad.

“No estoy pensando en el día después, estoy pensando en el hoy, hasta el 27 de octubre. Pase lo que pase no me voy, no me iría nunca del país y no estoy preocupada por mi seguridad”, manifestó Bullrich al desmentir una nota periodística publicada en las últimas horas.

En declaraciones formuladas a radio La Red, la ministra aseguró que fue “la primera sorprendida” por la información y que en ningún momento habló con el autor de la nota.

“No estoy pensando en eso, estoy pensando en cómo llegar al balotaje y cómo dar vuelta lo que ha sucedido (en las PASO), la primera sorprendida por esa nota fui yo, no lo podía creer”, indicó.

“No pienso en el día después, pienso en el día a día hasta el 27 de octubre”, aseveró.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso