El Presidente encabezó la presentación de Argentina Construye
Alberto Fernández encabezó esta tarde en la Residencia de Olivos la presentación de Argentina Construye, un programa federal de inversión pública cuyo objetivo es realizar obras de infraestructura sanitaria y de equipamiento y viviendas, en el marco de la emergencia por el coronavirus COVID-19.