La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, calificó como “cordial” el encuentro que mantuvo con el gobernador electo, Axel Kicillof, en la Casa de Gobierno. Ambos dirigentes se reunieron para comenzar a delinear la “transición” entre los Gobiernos, y la actual mandataria adelantó que van a “continuar dialogando” durante el proceso.
Tras los resultados de Vidal y Kicillof mantuvieron su primer encuentro en el marco de lo que será el traspaso de Gobierno. El encuentro tuvo lugar desde las 10.30 en La Plata y tras el encuentro Vidal compartió una foto en redes sociales donde se refirió a la reunión entre los dirigentes.
“Esta mañana (por ayer) tuvimos una reunión de trabajo muy cordial con Axel Kicillof para comenzar a trabajar en la transición de gobierno en la Provincia de Buenos Aires. Nuestros equipos van a continuar dialogando para que sea una tarea ordenada, siempre cuidando a cada bonaerense” escribió Vidal.