La lista de decesos ascendió a 300 y 5.766 contagios en el país
Buenos Aires encabeza la lista con más contagios y muertes
Buenos Aires encabeza la lista con más contagios y muertes
Fernández habló con el ministro de Economía del pago de la deuda.
El presidente Alberto Fernández criticó a algunos sectores de la oposición y parte del empresariado que se oponen a la cuarentena.
Ante la baja aceptación en propio Alberto Fernández salió a aclarar que siguen las negociaciones. Los acreedores ultiman la contrapropuesta.
Los investigadores procuraban determinar si el agresor había sido denunciado por violencia de género.
Desembolsará más de 150 mil pagos de parte del sueldo de abril a trabajadores cuyos empleadores se inscribieron en el programa de asistencia.
Se trata del programa nacional "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" que tiene como requisito la realización de cursos formativos antes de emprender la inclusión al ámbito laboral.
Las edades van de los 0 a los 15 años de acuerdo con el informe dado a conocer por el Ministerio de Salud
Muchos de los fieles que se acercan a venerarlo notaron que faltaban los "puchos" que les dejan como ofrenda
En el día de hoy se dieron 7 nuevas muertes y 165 nuevos casos. El Ministerio de Salud, en su reporte vespertino de este sabado 9 de mayo, confirmó con estos registros, se suman 5.766 positivos en el país.
El comercio electrónico avanzó en los últimos dos meses lo que en situaciones normales, sin aislamiento social, le hubiera llevado dos años. Los números fueron contundentes: supermercados creció el 300% sobre lo que vendía antes del aislamiento; farmacias el 60% y computación el 50%, porque la gente buscó infraestructura para trabajar desde la casa.
Las mismas deben ser respetadas para poder ir avanzando y dejando atrás el virus que impactó de lleno en todas partes del mundo.
"Nadie quiere caer en default. Espero que esta vez los acreedores entiendan y nos acompañen", sostuvo el mandatario.
La joven compartió orgullosa fotos de su nuevo emprendimiento. La salteña tomó la decisión de poner el negocio en su propia casa.
Una madre soltera que ya tenía cinco hijos previos, tuvo trillizos prematuros esta semana en un hospital público de la ciudad de San Rafael y los cuatro deberán ahora hacer la cuarentena en el hospital mientras se recupera del bajo peso de los bebés al nacer, se informó este viernes.