Médicos bonaerenses, en contra de la llegada de colegas extranjeros
El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires mostró su desacuerdo por la iniciativa
El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires mostró su desacuerdo por la iniciativa
El total de decesos por el virus Covid-19 es de 142. En tanto, son 3.031 los infectados en todo el territorio nacional.
El titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, aseguró que esto era parte de una medida que el sector reclamaba.
Así lo dispuso ayer el ministro de Salud de la provincia de Córdoba
Además el galeno de la hermana provincia había insultado a personal de seguridad.
Con el correr de las horas, los puntos fueron ascendiendo
El dólar Bolsa trepó en un 2,2%
Además, se posterga el pago de Contribuciones Patronales
Se unificaron diversas ayudas a las empresas
Serán otorgados a través de la tarjeta de crédito y las personas que lo soliciten lo harán por el mismo banco con cual operan
Los expertos ya no hablan de evitar un "pico" sino una "disparada" para que no colapse el sistema de salud.
El agresor quedó arrestado a la espera del juicio oral. Atacó a su ex ayudado por otro hombre que la sujetaba.
La cartera sanitaria comunicó en su reporte vespertino que fallecieron 5 mujeres, tres residentes en la provincia de Río Negro, de 86, 63 y 77 años; una residente en Ciudad de Buenos Aires, de 90 años; y otra, residente en la provincia de Córdoba, de 84 años.