Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Diputados dio media sanción a la Ley de Solidaridad Social

Con 134 votos a favor y 110 en contra, el Gobierno logró que la Cámara Baja aprobara su proyecto de emergencia económica

La Cámara de Diputados aprobó en general con 134 votos contra 110 el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, en la emergencia pública, que otorga facultades al Gobierno para instrumentar las medidas para superar la crisis económica.

 

La Cámara sesionó durante 15 horas y media y antes de iniciar el debate, se anunciaron cambios en la iniciativa en lo referente a retenciones, el impuesto al dólar y aportes de prepagas.

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dio por inaugurada la sesión ni bien se sentó el último de los 129 diputados que se necesitan para tener quorum, número al que llegó con la colaboración del Interbloque Federal de Eduardo Bucca y Graciela Camaño, y la bancada Unidad para el Desarrollo del mendocino José Luis Ramón.

 

Juntos por el Cambio esperó a que Massa abriera la sesión para bajar al recinto, pese a que se preveía que un sector del radicalismo colaborara para habilitar el debate.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso