Empresa constructora habría obligado a sus obreros a seguir trabajando
Vecinos se mostraron indignados por la decisión de los empresarios. "los trabajadores no tienen la culpa por que siguen ordenes, pero estos empresarios no están midiendo nada".
Vecinos se mostraron indignados por la decisión de los empresarios. "los trabajadores no tienen la culpa por que siguen ordenes, pero estos empresarios no están midiendo nada".
La mujer pudo dar aviso a una vecina y la Policía llegó para detener al agresor. Pasó en barrio El Huaico.
El Presidente planea ampliar el listado de excepciones para permitir el desplazamiento de una cantidad aún no definida de sectores de la economía
El muchacho terminó confesando y ahora pasará varios años en la cárcel.
Las pequeñas fueron enviadas a una esquina donde esperaban a los compradores.
Hay que quedarse en casa. No queda otra. Así lo establecen las medidas decretadas por el Gobierno nacional en las últimas horas. Dicha situación motivó a Los argentinos a la reflexión. Un usuario de Facebook hizo un descargo que se viralizó. Mirálo en la nota.
Así lo dispuso el Banco Central de la República Argentina
Emitió un informe técnico en el que sugirió despejar vencimientos por entre U$S55.000 millones y U$S85.000 millones en la próxima década.
Con estos dos últimos indicadores, el Indec completó la difusión de los índices relacionados con la evolución de los precios.
Además, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas auditó las diferentes acciones de apoyo a la comunidad y asistencia humanitaria que se llevan adelante simultáneamente en todo el territorio nacional
Las 400 mil tarjetas Alimentar que aún no se distribuyeron se acreditarán por medio de la Asignación Universal por Hijo.
La implementación será en etapas
Las 400 mil tarjetas que no se distribuyeron todavía se acreditarán por medio de la AUH para que las familias puedan disponer del dinero para la compra de alimentos
"Desde el primer día la compañía sigue la evolución de la pandemia en el país y tomó todas las decisiones para que sus trabajadores puedan cumplir con sus funciones en forma segura", señalaron.
Con el fin de evitar aglomeraciones en las entidades bancarias