La venta del Viagra tuvo un “boom” en estos días de cuarentena, según un informe del diario porteño Clarín.
“Hay un faltante, hubo un consumo inesperado”, confirmó Marcelo Peretta, secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos.
“Los laboratorios ya saben cuánto venden en cada mes del año, ya está segmentado el mercado. Pero esta es una situación inédita donde hay más actividad sexual porque hay más tiempo libre porque la gente está encerrada. Es por eso que se está vendiendo más”, explicó.
Cuando explotó la pandemia en la Argentina, el alcohol en gel desapareció de las góndolas. Por eso se limitó la cantidad de producto que se podía llevar por persona.
Desde el Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos creen que habría que tomar una medida similar con el Viagra.